Ante trascendidos por redes sociales y un medio local de esa provincia, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey lo desmintió en su Facebook y lamentó que se difunda una noticia falsa en medio de una pandemia que el mundo sufre.

Luego de que en redes sociales y canal 7 de Salta señalaran que el ex Gobernador salteño se internó en la Clínica Privada Swiss Medical con algunos síntomas compatibles con coronavirus y en estado delicado Juan Manuel Urtubey desmintió esas versiones a través de su Facebook.

“Siempre una noticia falsa es mala para la sociedad pero en situaciones como las que vive el mundo entero y por supuesto nuestro país, una noticia falsa no solo perjudica al supuesto protagonista sino a todos”, escribió Urtubey en sus redes.

También negó que se encuentre alojado en el departamento Anta, o internado en un hospital de la ciudad de Salta. “Es falso, estoy junto a mi mujer y mi hija menor, cursando el décimo día de cuarentena obligatoria en Madrid, ciudad que está recibiendo toda la furia del virus”.

Por último el ex candidato a presidente repudió todas las mentiras sobre su persona. “Lamentablemente las mentiras sobre mi se han transformado en un hábito, pero hacerlo en medio de una pandemia donde el mundo entero sufre, es francamente repudiable”.