De los 13 sospechosos, siete residen en la ciudad de Salta y seis en el interior, alojándose dos en Orán, uno en Tartagal, uno en Metán, uno en Embarcación y uno en Coronel Moldes.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que no se registran nuevos casos de coronavirus positivo y que son 13 los pacientes con resultado pendiente de laboratorio, cuyas muestras ya fueron enviadas al Instituto Malbrán de Buenos Aires.

Cabe recordar que Salta tuvo 1 solo caso positivo, un hombre de 40 años que llegó de Europa el 12 de marzo y que a la fecha fue dado de alta.

A la fecha, son 32 los pacientes que fueron atendidos en diferentes establecimientos de salud de la Provincia, 14 tuvieron resultados de análisis negativos, 13 están en espera de definición y cuatro fueron descartados por Epidemiología.

Desde la cartera de Salud de esa Provincia, se reiteró a la población la necesidad de continuar con la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene para evitar la propagación. Y para consultas se dispuso la línea gratuita 911.