Con un fin de semana para el olvido, se fue la segunda fecha que se corrió en Córdoba. Allí el piloto salteño luego de una muy buena largada e ir avanzando puestos, pasado los tres cuartos de carrera, tuvo que abandonar por una falla en el motor.

Foto: Prensa Marcos Urtubey

Ya en el inicio de la primera jornada de pruebas Urtubey no pudo realizar las prácticas habituales el día viernes porque su Renault Clio #75 tuvo problemas en la dirección y una falla en el motor.

Por ese motivo la clasificación del día sábado se convirtió en el entrenamiento «donde recién pude salir a girar al circuito», relató el piloto salteño.

A fuerza de voluntad, Urtubey clasificó en el puesto 25 de 40 autos. «Poniendo lo mejor y con las herramientas que tenía pude remontar varios puestos en la clasificatoria del día sábado».

El domingo en la carrera final «luego de una muy buena largada e ir avanzando puestos, pasados los tres cuartos de la carrera, tuve que abandonar por fallas en el motor», se lamentó el piloto del equipo Yerobi Racing.

Así terminó la segunda fecha en Córdoba y se viene la tercera, el 12 de abril en Concordia, Entre Ríos. Para la cuál Marcos Urtubey cerró con una frase que lo muestra motivado para una revancha.

«Vencido nunca estas; una gran frase que me marcó y la cual la llevo como bandera en cada carrera y en las adversidades que se me presentan en la vida cotidiana», concluyó el piloto salteño.