Será mañana en Casa de Gobierno, encabezada por el ministro Camacho. El organismo realiza un relevamiento de obras prioritarias por municipio y por región.

Foto: Prensa Ministerio de Infraestructura

El gabinete del Ministerio de Infraestructura se reunirá mañana por la tarde con intendentes y legisladores de los departamentos de La Poma, Los Andes, Santa Victoria e Iruya. El encuentro será encabezado por el titular del área, Sergio Camacho, en el Centro Cívico Grand Bourg

El ministro Camacho recordó que el objetivo es que los intendentes, diputados y senadores prioricen las obras que podrían ser incluidas en el presupuesto provincial y para cuáles será necesario gestionar fondos nacionales o internacionales de acuerdo a su envergadura.

Esta metodología de trabajo permite al organismo provincial contar con un relevamiento por regiones sobre las prioridades de obras públicas por municipio y por región. Las reuniones de trabajo ya se hicieron para San Martín, La Candelaria, Metán, Rosario de la Frontera, Orán, La Caldera, Cerrillos, Rosario de Lerma, Chicoana, Anta y General Güemes.

Está previsto que a la reunión de mañana asistan los ocho intendentes de esos cuatro departamentos y los diputados y senadores departamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.