Un joven de 19 años descuartizó a su pareja, la quemó en la parrilla de su departamento y arrojó los restos en distintos lugares de San Fernando del Valle de Catamarca.

El sábado por la noche Naim Vera, de 19 años, citó a Brenda Micaela Gordillo -de 24- a uno de sus departamentos ubicado en la capital catamarqueña. Allí comenzó una fuerte discusión que derivó en un forcejeo que finalizó cuando la joven víctima cayó por las escaleras y, aparentemente, falleció.

En ese momento comenzó una brutalidad sin límites. Vera envolvió el cuerpo de la chica con una frazada y lo quiso quemar en una parrilla. Al no poder desintegrar el cuerpo, lo descuartizó y dejó una parte en un contenedor.

Luego, Vera se trasladó en su camioneta hasta la ruta provincial N°4, y en el kilómetro 11, dejó otra parte del cuerpo de Micaela.

Cuando regresaba, fue filmado por las cámaras del puesto caminero e, incluso, controlado por personal policial, que según su testimonio no vieron ningún accionar raro del femicida.

El domingo a la mañana Naim Vera regresó a su casa y confesó el femicidio, ante lo cual su padre lo entregó en la División de Investigaciones.

Frente a la policía, el joven dio diferente versiones del hecho. Sin embargo, la policía logró encontrar el cuerpo de la víctima, al que ya le realizaron la autopsia y esperan los resultados para saber cómo falleció Micaela. Buscan establecer si fue quemada con vida, lo que complicaría aún más a Vera.

Fuente: Minuto Uno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.