Será el miércoles, jueves y viernes para todos los alumnos de los distintos niveles educativos que hayan sido beneficiarios en Orán. En Hipólito Yrigoyen se entregarán sólo el jueves.

Foto: Prensa Gobierno de Salta

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) continúa con la entrega del Pase Libre para estudiantes del periodo 2020 en el interior, esta vez será en Orán e Hipólito Yrigoyen.

La atención la realizarán los operadores de ese organismo, conjuntamente con operarios de la municipalidad de Orán, en el Salón del Bicentenario de esa comuna.

Se atenderá este miércoles de 10 a 13 y de 15 a 18; el jueves de 8 a 13 y 15 a 18. Finalmente, el viernes se atenderá  solamente de 8 a 13.

También está prevista la entrega de Pases Libres en Hipólito Yrigoyen. En ese municipio la entrega se realizará únicamente el jueves de 8 a 18 en la Casa de la Cultura.

Solo esos días, los estudiantes podrán retirar la credencial correspondiente al nuevo periodo lectivo. En caso de que no hayan realizado la presentación de la documentación pertinente, los mismos deberán acercarse a las oficinas del municipio para cumplimentar con dicho trámite.

Requisitos

Los beneficiarios deberán acudir con una foto 4×4, la credencial del año anterior, y en el caso de que sean ingresantes o que cambien de nivel educativo, el certificado de ingreso a la nueva institución o al nuevo nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.