El programa “Vuelta al Cole”, regirá los días 27, 28 y 29 de febrero en comercios adheridos a la Cámara de Comercio e Industria de Salta, con un descuento del 10% y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Macro.

Foto: Ministerio de Economía y Servicios Públicos

El Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, la Cámara de Comercio e Industria, y el Banco Macro firmaron un convenio por el cual se pone en marcha una promoción con descuentos y cuotas sin interés en comercios para la compra de artículos escolares, previo al inicio de clases.

Entre los productos que se puede comprar serían útiles escolares, artículos de librería y textos, indumentaria, productos de óptica, calzado y bicicletas.

En cuanto a los comercios adheridos se destacan El Aleph, óptica Belgrano, Devre, Macowens, óptica Perfecta Visión, Puebla, Infantil Salta, Música Store, Borigen Betzel, Tito Yarade, De Gafas, Nuevo Dino, Hersapel, Tecnograf, Jasy, Tienda La Favorita, Optivisión, Legacy, óptica Milenium entre otros.

También se sumó al programa Vuelta al Cole, la tarjeta Su Crédito, que permitirá a los consumidores adquirir elementos escolares en 5 y 10 cuotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.