A sus 78 años, falleció Hersha Parady, la reconocida actriz que participó en la icónica serie La Familia Ingalls. Su hijo confirmó la noticia y reveló que sufría serios problemas de salud desde hace años a causa de un tumor cerebral que terminó con su vida.

Su nombre real era Betty Sandhoff y trabajó en producciones importantes en Estados Unidos como en Un tranvía llamado deseo, Mannix, Bearcats! y The Waltons. Pero su papel más importante fue en la serie que fue emitida por la cadena NBC que narraba la vida de una familia en el Medio Oeste durante el siglo XIX.

Redes sociales

Interpretó a Alice Garvey durante 35 episodios y su personaje es recordado por su trágica muerte en un incendio en la escuela para ciegos que provocó accidentalmente Albert Ingalls. “A pesar de la inminente fatalidad que traería, al menos me fui con un rugido y no con un gemido”, recordó la actriz por el último capítulo.

Luego de confirmarse la noticia del meningioma, el tumor cerebral, se sometió a una cirugía exitosa, pero su salud se deterioró rápidamente. La noticia del fallecimiento la confirmó su hijo Jonathan Peverall, fruto de su relación con el actor John Peverall.