Miguel y Darío Madariaga están imputados por el asesinato de la chica de 11 años
Los siete integrantes de una banda de delincuentes que se movilizaban en motos y que azotaba a los vecinos del barrio Villa Giardino, en el partido de Lanús, fueron demorados por su presunta vinculación en el homicidio de Morena Domínguez, una chica de 11 años, que murió por los golpes sufridos en un asalto. Luego de revisar las pruebas, la fiscal Silvia Bussano decidió imputar por el homicidio en ocasión de robo de la niña, a dos de los sospechosos.
Esos dos hombres fueron detenidos en Pompeya, luego que cambiaron el celular robado a la menor por paco. Los dos acusados serán indagados en las próximas horas por el homicidio en ocasión de robo de Morena, ocurrido ayer, a las 7.27 en Molinedo al 3200, a metros de la escuela Almafuerte, donde la menor estudiaba. Los agresores fueron grabados por la cámara de seguridad de una librería cuando le pegaban a la niña y la arrastraban para robarle un celular.
La autopsia confirmó que la causa de la muerte de la niña fue un “fuerte golpe abdominal que le provocó una hemorragia interna”.
Fuente: La Nación