El conductor fue este fin de semana a ver a El sol de México y sacó sus propias conclusiones.

Luis Miguel llegó la semana pasada a Argentina con el fin de brindas una serie de diez shows para el público local, pero desde el vamos surgieron dudas sobre la identidad del músico, una polémica a la que muchos famosos se sumaron, entre ellos Marcelo Tinelli.

El flamante gerente artístico de América les contó a sus seguidores de las redes sociales que fue a ver a El Sol de México al Movistar Arena y le surgieron dudas sobre si era el original o los supuestos tres dobles que habría traído al país, como contó Luis Ventura en los últimos días.

De esta manera, Marcelo publicó en una story de Instagram una foto de Luismi tomada cuando estaba en el escenario, e incluyó una mini encuesta para sus casi diez millones de seguidores. “¿Está bien que Luismi no hable y sólo cante?”, preguntó, con la opción de responder entre “sí” y “no”.

Como para sustentar la pregunta, Tinelli contó su impresión sobre el espectáculo. “Anoche la volvió a romper Luis Miguel en la Argentina. Me llamó la atención que nunca hable con el público. No dice nada, solo canta. Ni hola ni chau jaja. Solo canta y se va”, señaló.

Fuente: Ciudad Magazine