La Justicia porteña analiza mantener la clausura de la tribuna Sívori del estadio Monumental para seguir con la investigación de la muerte de Pablo Serrano, el hincha de River que falleció en el partido del último sábado entre River y Defensa y Justicia.

En tanto, el Millonario presentará elementos probatorios para tratar de levantar la clausura. Para que esto suceda, el club de Núñez deberá tener pruebas contundentes para revertir la situación. Cabe destacar que la Fiscalía trabaja sobre la hipótesis de que se trató de un accidente, mientras que el River emitió un comunicado en el que asegura que el hombre de 53 años “saltó al vacío” y “no hubo violencia”.

Murió un hincha en el estadio Monumental de River Plate / Foto AFP
Murió un hincha en el estadio Monumental de River Plate / Foto AFP

La tribuna Sívori podría seguir clausurada

La Fiscalía cree que la tribuna Sívori podría seguir clausurada varios días, pero al ser una medida restrictiva, podría intervenir un juzgado y definir qué hacer. Hay que remarcar que hubo dos incidentes previos en otros partidos.

Además, se presentaron ante la fiscal una abogada querellante, un hermano y un amigo. De las imágenes se puede ver que Pablo Serrano ingresa solo, que no estaba consumiendo alcohol y que caminaba con normalidad, todo eso diez o quince minutos antes de que ocurra la tragedia. Este lunes se realizará el examen toxicológico cuyo resultado puede demorar días o semanas.

La familia de Serrano, al presentarse como querellante, también puede accionar luego civilmente.