Finalizó una nueva edición de los premios The Best que quedará para el recuerdo para Argentina que ganó las cuatro categorías en las que compitió

Argentina sigue gritando campeón ya que se llevó con cuarto premios fundamentales en la ceremonia de entrega de los premios The Best que reconocen a los mejores del mundo del fútbol. Lionel Messi, figura del seleccionado nacional, fue elegido como el mejor jugador del mundo, Emiliano «Dibu» Martínez se quedó con el premio a mejor arquero y Lionel Scaloni fue distinguido como mejor entrenador.

Además de los premios futbolísticos, Argentina también ganó el premio a la mejor hinchada luego de la impresionante presencia que hubo a lo largo de todo el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi habló ante la prensa luego de recibir el premio a mejor jugador del mundo, elegido por la FIFA y volvió a expresar la felicidad que siente luego de haber ganado el Mundial de Qatar 2022.

«Conseguí mi sueño, el premio que todo jugador quiere. Aparte de eso ya había conseguido todo. Llegar al final de mi carrera consiguiendo mi gran sueño fue muy especial», afirmó el crack argentino.

«Hasta el día de hoy no somos consientes de lo que hicimos, cómo lo vivió la gente, cómo lo vive hasta el día de hoy. Ganar la copa del mundo era muy especial para nosotros, para mi en lo personal también, era el único trofeo que me faltaba y logré conseguir lo más importante», remarcó.

Por último en relación al Mundial, Messi sostuvo: «La mayor felicidad fue cuando metió el penal Montiel y nos consagramos campeones. Lo disfruté muchisimo, cada momento del Mundial. Sabía que para mi era mí último mundial y quería disfrutar cada partido. Fue algo espectacular por cómo terminó. No puedo pedir más».

Fuente: Ámbito Financiero