El actor y Sofía Aldrey le pusieron fin a su relación en medio de una gran polémica: él la habría engañado con varias figuras del espectáculo y ella “destrozó” la casa que compartían juntos

En las últimas horas, Fede Bal sumó un ítem más a su lista de polémicas mediáticas, esta vez por su escandalosa separación de Sofía Aldrey. Después de tres años juntos, el romance llegó a su final luego de que ella se enterara de las múltiples infidelidades del actor al notar un particular detalle de uno de sus electrodomésticos.

A lo largo de la temporada de verano, la joven -quien es nieta de Florencio Aldrey, un importante empresario de Mar del Plata- se instaló junto al hijo de Carmen Barbieri en Villa Carlos Paz, al mismo tiempo que él se presentaba junto a la obra Kinky Boots.

Durante su estadía, comenzaron a trascender teorías de crisis dentro de la pareja, las que se confirmaron en la noche de LAM (América) cuando Yanina Latorre reveló que, tras abandonar la provincia de Córdoba, Sofía sacó todas sus cosas de la casa que compartía con el actor y, cuando él llegó a Buenos Aires, terminó la relación. Asimismo, dio detalles sobre los hechos y los motivos e, incluso, generó un gran revuelo al explicar la manera en la que la novia de Bal se dio cuenta de las infidelidades.

“Hoy Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas”, disparó la panelista. Y, ante la sorpresa de los presentes, remarcó: “Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas a las tres de la mañana cuando las minas se iban”. Este detalle de la separación fue rápidamente vinculado por los televidentes al caso de Shakira y Gerard Piqué, ya que la cantante habría descubierto los engaños de su pareja al ver que, cuando se iba de viaje, alguien comía la mermelada que solo a ella le gustaba.

Fuente: La Nación