La mamá de Jamaica denunció al padre de la nena por «violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento».
Con firmeza, Tamara Báez desmintió que su expareja, L-Gante, le pasaba un millón de pesos por semana para que afrontara sus gastos.
La mamá de Jamaica, su nena con el artista, hizo un fuerte descargo tras las picantes declaraciones de L-Gante y de Alejandro Cipolla, su abogado.
Es importante recordar que el abogado afirmó que ella estaría insultando a la sociedad argentina al denunciar a L-Gante por «violencia económica».
«Una persona que vive en un barrio privado, en una casa que paga 298 mil pesos por mes, más 300 mil pesos por mes, un auto de 20 mil dólares, más gastos de ella que tenemos acreditados por un millón de pesos, decir que hay violencia económica es una vergüenza y es reírse en la cara de toda la sociedad», había asegurado Alejandro en Es por ahí contra la ex de su cliente.
Luego, L-Gante habló en A la tarde y aseguró: «Yo le daba un millón de pesos por semana, es más, la plata me la guardaba ella».
En este contexto, Tamara contestó con firmeza a quienes la increparon vía stories de Instagram por su reclamo económico al artista. (CIUDAD)

