La ex pareja se reunió para acordar detalles sobre la custodia de sus niños.

Gerard Piqué y Shakira mantuvieron un picante encuentro en Barcelona donde se reunieron para avanzar en la custodia de sus dos hijos Sasha y Milan Piqué.

Pero al parecer nada salió como esperaban y, según paparazzis españoles, el deportista se levantó muy enojado tras su encuentro con la cantante. De acuerdo a las versiones, Piqué dejó el lugar del encuentro con mala cara y Shakira salió después con un poco de mejor semblante.

Tal como circuló, los pequeños Milan y Sasha, de 9 y 7 años, están escolarizados en Barcelona y ningún juez les permitirá marcharse con la madre a vivir a Miami si no se demuestra que Piqué es un mal padre.

De acuerdo a la periodista Laura Fa de El Periódico, Gerard Piqué se ofendió con su ex por otro acuerdo que lo enfureció. «Ese día iban a firmar que los niños van a permanecer los próximos 2 años en Barcelona. No se llega a ese acuerdo. Piqué cree que hay cláusulas abusivas para él, que le parecen una locura. Lo que a Piqué le parece una locura es que Shakira cree que con dinero puede solucionarlo. Shakira ofrece dinero a Piqué para quedarse con la custodia de los niños. La gente que tiene mucho dinero cree que todo se compra con dinero», contó la periodista.

«Cuando Piqué también es rico, el dinero no es importante. Es poner un precio a algo que no lo tiene, la custodia de los niños. El dinero no es problema entre ambos», aclaró Laura Fa.

El calvario de Sasha y Milan tras la separación de Shakira y Piqué
Shakira habló por primera vez de su separación en Elle USA y contó detalles desconocidos de este mal momento en su vida.

Entre las confesiones sorpresivas, la colombiana destaca el mal momento que viven sus pequeños Sasha y Milan por el asedio mediático. “No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, disparó la cantante.

Shakira asumió que intenta levantarse de la cama por sus hijos, pero que atraviesa un momento de absoluta tristeza. “Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”, agregó. (Caras)