Fue el ex conductor de Intrusos quien lo contó en sus redes sociales junto a una foto del encuentro entre ambos.

Al cabo de 8 años de distanciamiento y no pocos cruces de chicanas, Jorge Rial y Luis Ventura se amigaron hoy, viernes, en horas de la tarde.

Quien dio la noticia de la reconciliación fue Jorge Rial. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde compartió una foto del reencuentro. 

En un posteo en Instagram, el ex conductor de Intrusos se mostró sonriente junto a Luis Ventura y escribió: “Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Venturas de pura casualidad”.

A continuación, relató cómo fue que volvieron a verse. “Las cosas de la vida -señaló-. Él merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos».

«Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general”, añadió.

Para cerrar su texto, Rial afirmó: “Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto éste. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando”.

En Twitter, Jorge Rial también se refirió a su reconciliación con Luis Ventura. En dicha red social, escribió: «Sí. Un día nos reencontramos con Luis Ventura. La vida nos dio esta oportunidad y la aprovechamos».