Las dos unidades se trasladaban desde Capital Federal hasta Mar del Plata. Los ataques ocurrieron en Chascomús y Castelli.

Dos micros de larga distancia fueron atacados a balazos en la Ruta 2, precisamente en las localidades de Chascomús y Castelli. Ambas unidades se trasladaban hacia Mar del Plata y hasta el momento no se reportaron heridos.

Según relataron los testigos, uno de los micros recibió alrededor de 20 disparos y el otro 34 proyectiles.

Los micros trasladaban pasajeros que habían viajado exclusivamente a la Ciudad de Buenos Aires para realizar compras en la Avenida Avellaneda, en el barrio porteño de Flores.

El relato de una pasajera: “La intención no fue robarnos, querían paralizar los micros”

“Eran dos micros de la misma empresa de tour de compras. Veníamos todos durmiendo. Empezamos a sentir ruidos atrás y pensamos que era el ruido del aire acondicionado. Llamé a la coordinadora que viajaba abajo y desde ahí nos gritaron que nos tiremos al piso, que nos estaban tiroteando”, relató Cintia, pasajera.

La intención no fue robarnos ni nada más. Querían paralizar los micros, fue contra la mujer que coordina estos viajes que realiza hace más de 15 años. Y la verdad es que lo hace muy bien y está molestando. Es una interna entre empresas”, reveló Cintia

Fuente: TN