El cantante canadiense reveló una costumbre que mantiene cada noche antes de dormir por exigencia de su esposa

Michael Bublé y Luisana Lopilato conforman una pareja que suele exponer en redes sociales las distintas situaciones de su vida. Casados en 2011, con tres hijos en común y uno en camino, el cantante canadiense y la actriz argentina comparten con sus seguidores tanto las actividades profesionales como las que realizan en su entorno familiar. Si bien en ese contexto ellos rara vez hablan de su vida íntima, el intérprete y compositor parece haber quebrado esa regla al relatar en una entrevista el picante pedido que su mujer le hace cada noche en la cama.

En una entrevista publicada en el diario británico The Sun, Bublé contó una intimidad de alcoba que ocurre, según dijo, cada noche cuando él se mete en la cama junto a la actriz de Casados con hijos. “Siempre es lo mismo”, aseguró, antes de dar detalles de la costumbre nocturna.

Luego, el cantante de “Come Fly with Me” confesó cuál era el pedido de Lopilato antes de quedarse dormida. “Mi esposa voltea su cola hacia mí y me dice: ‘Mike, haceme masajes ahí”.

Pero los motivos de la exigencia nocturna de la actriz tienen más que ver con razones estéticas que con alguna intención erótica. “Ella dice que así se deshace de la celulitis”, detalló Buble e inmediatamente agregó: “Yo me quedo cómo… ¡No tiene celulitis!”.

“Así que todas las noches me siento a ver televisión y la masajeo para que se duerma”, terminó su relato el intérprete canadiense.

Fuente: La Nación