La panelista de Bendita criticó fuerte la postura de la conductora de Viviana con vos por su pelea con el influencer.

Un inesperado cruce entre Viviana Canosa y Santi Maratea se desató sobre la marcha por el Día de la Mujer. La conductora trató de “salame” y de “frívolo” al influencer, que ganó gran popularidad por sus causas solidarias, él salió a responderle y Edith Hermida cruzó con todo a la animadora.

“Yo soy fan de Vivu, la sigo, la miro y me quedo hipnotizada”, arrancó, a pura ironía contra la conductora de Viviana con vos. “Pero el nivel de impunidad que maneja, yo no lo puedo creer”, la criticó en Bendita.

La panelista del ciclo de Beto Casella recordó el ciclo de espectáculos que hacía la animadora. “Que lo acuse de frívolo a Maratea la señora que vino acá a Canal 9 y que hacía todo un programa bailando ‘¡ay que pedirle más, más, más a la vida!’ con el cinturón de Hermès todos los días y la cartera de Louis Vuitton. ¡Me está jodiendo, Canosa! ¡No me pongas nerviosa!”, arrojó.

La periodista del programa de El Nueve se mostró picante sobre la conductora y defendió al instagramer.

«¡ME ESTÁ JODIENDO, CANOSA! ¡NO ME PONGAS NERVIOSA!».
“Que lo acuse de frívolo cuando ella era recontra súper frívola. Habla desde una impunidad cuando ella venía acá con todas cosas de marca”, cerró, filosa.

Fuente: Ciudad Magazine