En la cuenta regresiva para la llegada de Luca, la guardavidas comparte los preparativos. Esta vez sorprendió con un producto importado de lujo.

Falta poco para el nacimiento de Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. En plena cuenta regresiva, la guardavidas suele mostrar los preparativos para anticipar la llegada tan esperada. En las últimas horas, sorprendió con un lujoso cochecito que cuesta 300 mil pesos.

“Miren lo que es la nave de Luca Cubero. Ahora sí… ¡Que empiece la cuenta regresiva! Te esperamos bebé”, escribió junto una grabación donde se la ve muy contenta con las comodidades que ofrece el producto.

Se trata del modelo premium perteneciente a una marca internacional. Según se especifica en la página, el diseño es a la carta, es decir, el cliente puede configurar el producto de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Entre las características se destacan cuatro opciones de viaje que combina el chasis con diferentes acoples, un sistema one-pull que permite asegurar al bebé en el cochecito en cuestión de segundos y con una sola mano, y la opción de reclinar el asiento en cuatro posiciones. Sin embargo, la funcionalidad más sorprendente es la capota solar XXL con protección solar 50+.

Fuente: TN