Dos camionetas impactaron de frente en la Ruta Nacional 18 y el accidente provocó la muerte de una familia completa. Otras cuatro personas resultaron heridas.

Un violento choque frontal entre dos camionetas provocó la muerte de cinco personas, entre ellos un bebé de cuatro meses. El trágico accidente se produjo el lunes por la mañana en el kilómetro 98 de la Ruta Nacional 18, a la altura de Entre Ríos, y dejó otros cuatro heridos

Una camioneta Fiat Strada Adventure, que circulaba con cinco personas, esperaba para ingresar a un centro de salud en el paraje Las Tunas cuando impactó contra una camioneta Ford Ranger que viajaba en dirección hacia Paraná con cuatro personas a bordo.

Las cinco víctimas fatales viajaban en la Fiat Strada y eran una familia completa: desde el bisabuelo de 81 años hasta el bisnieto de 4 meses. Las cuatro personas que viajaban en la Ford Ranger fueron hospitalizadas con heridas leves.

Producto del choque, ambos vehículos terminaron sobre la banquina norte, a la altura del departamento de Villaguay. En el lugar trabajó personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Comisaría Raíces Oeste, División Criminalística y Bomberos Voluntarios de Villaguay.

Fuente: TN