La diva de los almuerzos se refirió a los memes que circulan en las redes sociales y brindó detalles sobre su regreso a la televisión

Desde que se desató la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand se alejó de la televisión para cuidar su salud y Juana Viale tomó las riendas de los programas de su abuela: La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, por la pantalla de El Trece. En diciembre la nieta de la diva se despidió de la audiencia hasta nuevo aviso, y todavía no confirmaron cuándo será el gran regreso. Sin embargo, La Chiqui rompió el silencio en diálogo con LAM (América) justo antes de ingresar al Teatro Colón y despejó algunas dudas.

En una breve entrevista con la conductora, le consultaron por su retorno a la televisión, y le nombraron también a Susana Giménez y Marcelo Tinelli, quienes todavía tampoco presentaron sus respectivos programas. “Ya vamos a estar, yo voy a estar, en lo que a mí respecta te puedo decir que voy a estar”, afirmó Mirtha de manera contundente. De todas maneras, pidió no hablar del tema porque restan definir precisiones, y en un intento por cambiar la conversación, quisieron saber qué pensaba sobre la decisión de la primera dama Fabiola Yañez de dar a luz en un sanatorio privado en vez de en un hospital público. “Y…no sé, tendra sus motivos, pero los desconozco”, fue la esquiva respuesta.

Además desmintió algunos rumores en torno a su relación con Adrián Suar, cuando le recordaron que trascendió la versión de que le habían ofrecido una emisión mensual y eso habría sido motivo de conflicto: “No, no es verdad, no crean todo lo que dicen, todo es mentira”. Cuando le preguntaron si competiría con su nieta en televisión, la contestación fue tajante: “No, no, basta por favor con eso”. Para distender la charla, le mencionaron los memes que suelen circular en las redes sociales con respecto a su edad, y aseguró que no le afectan en lo más mínimo.

“Nada, los tengo bien vividos, ojalá ellos lleguen a mi edad como yo”, sentenció sobre el final de la nota. Desde el estudio, la panelista Pía Shaw auguró que pronto habrá novedades sobre el cierre de contrato de la conductora, y esbozó una fecha estimativa: “El 18 de abril será un gran día para estar atentos”. Cabe recordar que en febrero la conductora bromeó sobre la fórmula para mantenerse con salud y buen humor, y se mostró alegre luego de celebrar junto a veinte invitados en su departamento de Avenida Libertador. “Ah, pero yo no cumplo 95, hoy cumplo 59″, aseguró entre risas.

Fuente: TELESHOW