El hecho tuvo lugar en una escuela ubicada en Buenos Aires al 3.900, en la capital provincial. Fue denunciada por la directora del establecimiento

Una mujer quedó detenida por pegarle a su hijo de 9 años en la puerta de la escuela a la que asiste el nene y a la vista de todos. La directora del colegio fue la encargada de hacer la denuncia.

El hecho tuvo lugar el viernes por la tarde, donde, tras el llamado de la directora del colegio, quien aseguró haber presenciado el momento en el que la mujer golpeó al niño en la cara, los efectivos policiales se trasladaron rápidamente a la escuela ubicada en Buenos Aires al 3.900, en San Miguel de Tucumán.

Los oficiales, supervisados por los comisarios Jorge Mastafá y Juan Ibáñez., trasladaron a la mujer aprehendida y remitieron las actuaciones a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAIF) y a la Justicia desde donde se convalidó la detención.

Debido a este hecho, la mujer, de 33 años, deberá afrontar una investigación de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género por el cargo de Violencia Familiar y Maltrato Infantil seguido de lesiones, en perjuicio de su hijo.

Fuente: TN