Una mujer murió calcinada esta mañana en Mar del Plata como consecuencia del incendio de la casilla de madera en la que vivía en el barrio Las Heras, indicaron fuentes policiales.

El hecho se produjo pasadas las 8.30hs cuando, por motivos que se investigan, una casilla de madera, de aproximadamente cuatro metros cuadrados, ubicada en la Avenida Fortunato de la Plaza y Rufino, fue afectada por las llamas.

A pesar de la ayuda inmediata de los vecinos, la mujer -de la que hasta el momento no se informó su identidad- no pudo salir al exterior para salvar su vida.

Los bomberos del cuartel Monolito fueron hasta el lugar y, una vez apagadas las llamas, encontraron en el interior el cuerpo de la víctima.

Los peritos de bomberos trabajan en el lugar para determinar las causas del incendio, que podría estar relacionado con la precaria conexión clandestina de electricidad que tenía la casilla, según estimaron.

Se iniciaron actuaciones por «Averiguación causales de muerte» con intervención de la UFI N°5 a cargo de Alejandro Pellegrinelli.