Daniel viajó a Mar del Plata junto a su pareja. A través de las redes sociales le pide a la gente trabajo. “Vengo de una familia muy humilde y no teníamos vacaciones”, contó al portal de periodismo ciudadano.
Daniel es pintor. Vive en Wilde. Trabaja desde chico y tenía un sueño por cumplir. Gracias a su constancia, honestidad y sacrificio se hizo realidad. A los 48 años conoció el mar y viajó a Mar del Plata.
La sorpresa se la dio su pareja a quien le había contado su anhelo. Ahorraron durante años y la plata que juntaron la destinaron a pagar el pasaje y el hospedaje. Fueron cuatro días a pura emoción.
“Vengo de una familia muy humilde y no teníamos vacaciones”
Daniel vivió su infancia junto a sus cuatro hermanos y sus padres en Florencio Varela. De familia paraguaya, le inculcaron la cultura del trabajo y el sacrificio, mandatos que él respetó a rajatabla.
Su papá era pintor y su mamá ama de casa. No había plata para vacaciones porque había bocas que alimentar. Así se crió este hombre de 48 años que heredó la profesión de su padre. Cuando fue creciendo y trabajando pudo hacerse una casa en un asentamiento también en Florencio Varela. Pero fue víctima de un violento asalto y se fue.
“Tenía una casa muy humilde, que se la di al mejor postor y me fui a vivir con mi actual pareja a Wilde. A ella le conté que tenía el sueño de conocer el mar y un día me dio la sorpresa. Mi familia era muy humilde y no teníamos vacaciones”, recordó con nostalgia Daniel.

Fuente: TN