La exconductora de Flor de Equipo anunció que oficialmente forma parte de la señal televisiva.

Florencia Peña finalmente firmó contrato con América TV y compartió la noticia a través de las redes sociales. A su vez, desde el canal también le dieron la bienvenida y aseguraron que la actriz ya está trabajando en un formato que pronto se verá en pantalla.

En las redes oficiales del canal expresaron: «¡Bienvenida Flor Peña a América TV! Florencia Peña se suma a la programación de América. La actriz ya se encuentra trabajando en un nuevo programa que en breve llegará al prime time de nuestra pantalla».

Florencia Peña, por su parte, compartió una serie de fotografías del momento en que firmó el contrato y escribió: «Hoy empieza algo nuevo. Como tantas veces a lo largo de mi vida, fui dejando experiencias atrás para dar paso a otras».

«Nunca supe quedarme mucho tiempo en un lugar. Siempre necesité encontrar nuevos desafíos. Seguir mi intuición. Explorar. Avanzar. Superar mi marca. Así soy. Y en este momento estoy exactamente donde tengo ganas de estar. Gracias @americatv por este hermoso recibimiento. Muy feliz de ser parte», concluyó la artista.

Cómo será el programa de Florencia Peña en América TV
Si bien la exfigura de Telefe aún no dio detalles de qué hará en América TV, se supo que está trabajando en recrear un poco la esencia que tenía el programa de Jey Mammón, «Los Mammones». El canal quiere que la conductora haga un ciclo de entrevistas, con grandes invitados. En relación a esto se dijo que la famosa estaba en un tire y afloje con la señal porque ella quería hacer algo distinto, atravesado por el humor.

En «Socios del Espectáculo» (El Trece), Rodrigo Lussich había dicho: “Quiere hacer un programa que se llame La put… ama, y el canal quiere otra cosa más compensada entre lo periodístico y lo humorístico y lo histriónico. Y hoy por hoy, ella llegó a decir: ¿por qué no me quedé en el otro canal?”. Además, afirmó: “Entraron en un tira y afloje y esto se está tensando”.

Fuente: Exitoina