Luego de una intensa búsqueda y varios operativos, la policía logró apresar a un joven que está acusado de lesionar a una vecina en uno de sus ojos con una honda, lo que le provocó la pérdida de la visión a causa del golpe.
En el marco de tal investigación, personal de Departamento Robos y Hurtos Capital realizó un allanamiento en el barrio John Kennedy. Allí apresó a un joven de 19 años, acusado de lesiones gravísimas en perjuicio de una vecina.
El grave hecho sucedió en el mes de febrero, cuando la damnificada denunció al acusado por la sustracción de dinero. Al enterarse, de que la víctima había levantado cargos en su contra, el violento joven se presentó en su domicilio donde comenzó a generar disturbios.
Allí con una honda le arrojó un proyectil que impactó en el ojo izquierdo de la mujer, herida que le produjo la pérdida casi total de la visión.
Del interior de la vivienda del acusado, los uniformados también secuestraron un celular producto de un hecho ilícito, ya que mismo era investigado por otros delitos cometidos en área de la Comisaría 10ª.
La Dra. Silvia Jaime ordenó que el detenido sea alojado en sede policial.