Desde la Dirección de Tránsito y Transporte informaron que se procedió a la demora de dos colectivos de larga distancia que realizaba viajes especiales, asimismo detallaron que esta medida se debe a que está prohibido captar pasajeros en la vía pública.

Sobre este operativo se informó que por decreto está prohibido captar pasajeros en la vía pública para realizar viajes especiales o de compras, “este decreto municipal especifica que todos los colectivos deben salir de la terminal de ómnibus. Sujeto a esto, se procedió a la demora de un colectivo que estaba estacionado en calle Iguazú. El operativo siguió, ya que se encontraba otra unidad en la misma situación, en Av. El Éxodo, y se procedió a la demora preventiva para luego ponerlo a disposición del Juzgado de Faltas e imponer la multa correspondiente”.

Se detalló que el último colectivo secuestrado estaba con pasajeros sobre calle Uriondo entre av. El Éxodo y pasaje Túpac Amaru, “esta actividad está prohibida y al ser detectado por personal de Tránsito y Transporte, se pidió la colaboración teniendo en cuenta que los pasajeros estaban a punto de subir a la unidad y se procedió al secuestro de la unidad que fue trasladada al corralón Municipal”.

Fuente: Jujuy al Momento