La agresora de 47 años fue detenida tras los incidentes ocasionadas en el registro civil bonaerense. El conflicto comenzó por no tener el pase sanitario.

Al mejor estilo Michael Douglas en «Un día de furia», una mujer destrozó el registro civil de la localidad de González Catán, partido de La Matanza en la provincia de Buenos Aires, porque no atendían su reclamo.

Tras los desmanes en Avenida José Equiza y Coronel Melián, esa persona revoltosa fue detenida por efectivos de la comisaría La Matanza Sur 2da

«¡Filmame, filmame!», le gritó a uno de los empleados, que la grababa con su teléfono celular mientras se cubría detrás de una pared. Al mismo tiempo, la agresora tiraba una silla por encima de un escritorio.

Según trascendió, la mujer no pudo realizar los trámites que quería realizar para su madre porque no tenía el pase sanitario y desató toda su ira en esa oficina.

La señora, identificada como Lorena del Carmen Giagnoni, de 47 años, golpeó los vidrios de la puerta principal y manifestó su furia contra los trabajadores del lugar: «¡No me importa que me filme! Ustedes porque están ahí metidos, es una burocracia».

También dio vueltas un escritorio y rompió otros objetos según puede verse en un video viralizado durante ese ataque.

Luego de esa reacción violenta, la vecina de La Matanza se quedó afuera del Registro Civil y, de manera desafiante, advirtió: «¡Llamá a la Policía porque no me voy a mover de acá! ¡Quiero los trámites de mi mamá!».

Finalmente llegó un patrullero y Giagnoni fue detenida.

Fuente: Ámbito Financiero