Se trata de una madre con su hijo de cuatro años y otra mujer, quienes se encuentran fuera de peligro.

Un peligroso derrumbe, que tuvo una cuota de fortuna, sucedió en una plaza de La Rioja: un área de juegos cedió y cayeron a un pozo dos mujeres y un menor este martes 15 de marzo. El hecho sucedió durante la noche en el cantero de la Avenida 1 de Marzo, cuando el suelo de la zona de juegos se hundió en el momento en el que se encontraban Mónica Beliche de 32 años y Natalia Cruz de 43 años, junto al hijo de una de las mujeres, de 4 años.

De acuerdo a lo comunicado por medios locales, las causas del hecho todavía se desconocen y el incidente produjo la caída de las tres personas, en cuyo fondo podían observarse aguas residuales.

A raíz del hueco, aproximadamente entre 4 metros y 6 metros de profundidad, trabajaron en el lugar bomberos de la ciudad en apoyo a personal del CAPE (Cuerpo de Adiestramiento Policial Especial), personal policía de la provincia y SEM 107. Previamente, los vecinos que se encontraban intentando ayudar a las personas caídas fueron retirados para preservar su seguridad y se cortó el tránsito.

Las tareas de rescate duraron aproximadamente una hora. El menor fue trasladado al hospital de la Madre y el Niño y su cuadro se mantiene en observación. En tanto, las dos mujeres fueron internadas en el hospital Vera Barros con heridas leves. Todos se encuentran fuera de peligro.

Según la información brindaba a la Rioja Virtual por el Director del Hospital, Sebastián Parisi, ambas mujeres mayores de edad tienen fractura de tobillo debido al impacto.

Fuente: Perfil