Los conductores que se encontraban en el lugar intentaron apoderarse de la plata y se generaron complicaciones en el tránsito. Inclusive hubo un “toque” entre dos autos.

Una lluvia de billetes se produjo este sábado por la tarde en la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Quilmes, luego de que a un motociclista que circulaba por la zona se le abriera un bolso lleno de dinero.

Enseguida, muchos conductores intentaron apoderarse de algunos de los billetes que volaban por el aire, lo que generó complicaciones en el tránsito y hasta provocó un “toque” entre dos vehículos.

Por el momento se desconoce por qué el motociclista llevaba tanto dinero encima. Se cree que puede ser un envío de dinero de alguna casa de cambio o “cueva”, aunque no se descartan otras posibilidades. Según consigna El Día de La Plata, los testigos contaron que los billetes que volaban eran de 500 y 1000 pesos.

Decenas de vehículos frenaron de golpe en el tramo entre Quilmes y Berazategui. Los conductores bajaron de sus autos e intentaban agarrar los billetes del piso.

Un testigo dijo que “fue como una panfleteada”, de las que se hacían antes desde los aviones. “Pero cuando en el parabrisas vi que lo que se me pegó fue un papel de 500 pesos, no lo podía creer”, relató.

Fuente: TN