Ninguno de los heridos es de gravedad. Una formación que une Constitución con Bahía Blanca descarriló este martes 10 kilómetros al sur de Olavarría.

La empresa estatal Trenes Argentinos informó este martes que el tren 333, que une la estación de Plaza Constitución con la ciudad de Bahía Blanca, descarriló 10 kilómetros al sur de la localidad bonaerense de Olavarría.

Hasta el momento se derivaron más de una veintena de heridos al Hospital Municipal de Olavarría, ninguno de ellos afortunadamente de gravedad.

El descarrilamiento se produjo a las 5.20 de la madrugada por causas que aún se desconocen en el tendido de vías que opera la empresa de cargas FerroExpreso Pampeano.

La asistencia de las 479 personas que viajaban está siendo realizada por personal de Trenes Argentinos en conjunto con la policía y los bomberos.

El proceso de encarrilamiento y restitución de las condiciones normales de las vías podría demorar algunas horas, por lo que es probable que algunos servicios que circulan por ese corredor se cancelen.

Fuente: Minuto Uno