El entrenador del conjunto nacional dio a conocer la nómina con los jugadores reservados para los partidos ante Venezuela y Ecuador

La selección argentina ya está clasificada para el Mundial de Qatar 2022, pero aún debe terminar su paso por las Eliminatorias Sudamericanas. A la espera de la resolución respecto de cuándo se jugará el partido suspendido ante Brasil, los dirigidos por Lionel Scaloni afrontarán los compromisos ante Venezuela y Ecuador, los días 25 y 29 de marzo, respectivamente.

De cara a estos encuentros, el DT del conjunto nacional dio una lista con 44 nombres de futbolistas reservados para esos encuentros. La nómina la encabeza el capitán Lionel Messi, que había tenido descanso y no había citado en los últimos dos duelos ante Chile y Colombia.

La lista publicada este domingo en las redes sociales de la Selección sorprendió a los fanáticos no solamente por la enorme cantidad de nombres que la componen, sino también por la aparición de varias sorpresas entre los citados.

Franco y Valentín Carboni (ambos jugadores del Inter e hijos del exfutbolista Ezequiel), Alejandro Garnacho (del Manchester United, nacido en España y de ascendencia argentina), Nicolás Paz (del Real Madrid, hijo del exfutbolista Pablo), Tiago Geralnik (Villarreal), Luka Romero (Lazio) y Matías Soulé (Juventus), son algunas de las grandes revelaciones de la lista.

Pero también hay futbolistas experimentados que hasta el momento no formaban parte de las convocatorias de Scaloni. Tales son los casos de Manu Lanzini (West Ham), Lucas Boyé (Elche) y Giovanni Simeone (Hellas Verona), entre otros.

Fuente: TN