El influencer reconoció que no puede vivir de las campañas porque no es un ingreso fijo.

Santi Maratea visitó el programa de Florencia de la V para hablar de la colecta millonaria por Corrientes, que fue arrasada por el fuego. Reconoció que empezó a recaudar el dinero tras un llamado desesperado de Lourdes Sánchez y que ya compró un camión y nueve camionetas, de las cuales seis ya están en funcionamiento.

El influencer aseguró que es él el que se encarga de efectuar cada compra: “Voy a la cuenta de MercadoPago, le transfiero a la concesionaria y factura el cuartel de bomberos. Después yo confío en que todo va a llegar, pero las compras las hago todas yo”.

El joven de 29 años anticipó que una vez que termine de distribuir los más de 154 millones de pesos que se juntaron, hará una colecta para él. “Yo cada vez que termino una colecta, hago una para mí para comprar algo caro y bien frívolo. Es equilibrar un poco. No puedo vivir de las colectas porque no es un ingreso fijo pero cuando llega el momento de juntar plata para mí, me gusta ponerle atención, para que se entienda que hay un disfrute”, resaltó.

Santi Maratea utilizó sus redes sociales para informar qué hizo con todo el dinero recaudado para Corrientes, que fue terriblemente afectada por los incendios. Ya compró un camión con capacidad para 8500 litros de agua, ocho camionetas, y ahora enviará pasto y fardo para los animales.

“Lo conseguimos gratis, solo hay que pagar 25 camiones que lo puedan llevar a Corrientes. Eso nos va a salir 10 millones”, expresó en Instagram.

Maratea prometió que publicará los comprobantes de pagos que realizó con el dinero recaudado, para que la gente no tenga dudas y siga confiando en sus colectas.

Fuente: TN