Desde su casa en el barrio Cuyaya, y junto a un gran número de personas, la líder de la agrupación Tupac Amaru fue agasajada con una torta y festejó al ritmo del grupo musical La Re Pandilla.

La  jefa de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra bajo prisión domiciliaria, celebró el domingo 20 de febrero su cumpleaños 58 con una fiesta a la que acudieron decenas de invitados y que tuvo hasta su propio show de cumbia.

En las imágenes que se conocieron a partir de una publicación realizada por El Cronista de Jujuy en Facebook, se puede al líder del grupo de cumbia La Re Pandilla, Oscar Belondi, llevándole una torta de cumpleaños a la cabeza de la agrupación.

Tras haberle acercado la torta, el cantante de La Re Pandilla le da un beso a Sala y los dos se abrazan efusivamente. Asimismo, el metraje difundido por el medio local muestra como deceneas de personas bailan y se mueven al ritmo de la música.

En las últimas horas, y a través de una entrevista brindad a Todo Noticias, uno de los integrantes de la banda que tocó el pasado domingo brindó detalles sobre lo acontecido. Dijo que el show había sido contratado de «última» y solo duró 20 minutos.

Fuente: Perfil