Junto con el rosarino, lucieron la nueva indumentaria Leandro Paredes, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Marquinhos, Marco Verratti y Presnel Kimpembe. La ropa tiene detalles que remiten al uniforme de los Chicago Bulls de los años ’90.

Con Lionel Messi como uno de los modelos para los fotos, el París Saint Germain presentó su nueva camiseta, de color blanco con vivos rojo y negro, inspirada en la de los Chicago Bulls de la NBA que Michael Jordan llevó a la fama mundial, según expresó el club en sus redes sociales.

Junto con el astro rosarino, lucieron la nueva indumentaria su compañero en el seleccionado argentino Leandro Paredes, como así las estrellas del PSG, entre ellos Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Marquinhos, Marco Verratti y Presnel Kimpembe.

En las fotos y videos lucen también la nueva camiseta las jugadoras Sara Däbritz, Kadidiatou Diani, Grace Geyoro y Sakina Karchaoui, ya que la nueva vestimenta será utilizada tanto por el equipo masculino como el femenino del PSG.

«Los pantalones cortos de fútbol incorporan el famoso patrón de rombos y toda la colección combina la identidad del club con los códigos icónicos del básquetbol y los de la cultura callejera», agrega la presentación del PSG.

«En todas las piezas que se ofrecen se produce un acercamiento estilístico entre dos de las disciplinas deportivas punteras en el mundo, el fútbol y el básquetbol, una asociación audaz que ya ha dado lugar a logros fructíferos y sorprendentes», concluye el club parisino en su página.