Desde el 12 de febrero se habilitará el sitio online para sacar los tickets para el Acto Central y las repeticiones. El miércoles 23 estarán habilitados los puntos de canje.

Desde el 12 de febrero mendocinos y turistas que quieran asistir a la Fiesta Nacional de la Vendimia en el teatro griego Frank Romero Day podrán acceder al sitio web para adquirir las entradas y posteriormente canjearlas. Los precios oscilan entre los $600 y los $1.000 para el Acto Central y $400 para las repeticiones. 

El espectáculo artístico de la celebración máxima de los mendocinos, Milagro del Vino Nuevo, se realizará el sábado 5 de marzo, en tanto que la Segunda Noche será el 6 y la Tercera el 7. El Ministerio de Turismo y Cultura todavía no define qué artistas estarán en las repeticiones. 

Precio de las entradas

Los precios de las entradas para el Acto Central serán de $1000, sector Malbec$850, Tempranillo$650, Cabernet y $600, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará, por estar destinado a personas con discapacidad.

En el caso de la Segunda y Tercera Noche, el valor general para todos los sectores será de $400. Al igual que en el Acto Central, las entradas para el sector Torrontés no se comercializan.

Cuándo se venderán

El 12 de febrero, a las 6se habilitará la venta online de las entradas, que posteriormente se deberán canjear por los tickets físicos que permitan el ingreso al Teatro Griego.

Desde el miércoles 23, se habilitarán puntos de canje:

– Teatro Independencia (Chile y Espejo, de Ciudad), de 9 a 17 hs.

– Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén), de 9 a 17 hs.

– Zona Valle de Uco: Auditorio Municipal de Tunuyán (Leandro N. Alem 748), de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 18 a 21 hs.

– Zona Sur: Cine Teatro Roma (Av. Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael)

Fuente: El Sol