La escena se registró en un centro de salud del estado de Alagoas y causó mucha polémica en las redes. Dijo que llevó al hombre con una correa porque es un fanático antivacunas.

Una situación que mezcló el humor y la indignación generó polémica en las redes sociales, cuando una mujer llevó atado con una correa a su marido para darle la vacuna del Covid-19. La escena se registró en un centro de salud de Brasily despertó la discusión entre los fanáticos antivacunas y aquellos que defienden con uñas y dientes la vacunación.

Según medios locales, la mujer decidió llevar atado al hombre porque se resistía a ser inoculado dado su postura de rechazo a las vacunas contra el coronavirus.

En el video, filmado desde el celular de un testigo presente en la sala de espera del centro de salud, se ve como la mujer lleva del cuello con una correa al marido, que en ningún momento se resiste o expresa algún tipo de queja por el trato recibido.

El incidente ocurrió en el estado brasileño de Alagoas: «Un hombre atado para tomar la vacuna» escribió un usuario de TikTokque viralizó el video en las redes.

La polémica por la imagen del hombre atado generó miles de reacciones en las redes sociales, entre la indignación hasta el humor. Muchos se han mostrado a favor de la mujer, porque les parece absolutamente correcto, justificando hacer lo necesario para que la gente se vacune.

En este momento Brasil reporta el mayor número de contagios por Covid-19 desde que comenzó la pandemia, por la expansión de la nueva variante Ómicron y la escasa vacunación.