Una empresa utilizó un video íntimo de Pampita y el actor para hacer publicidad de sus productos.

Tras una polémica separación que finalizó su matrimonio, Pampita y Benjamín Vicuña llevan cinco años separados y, al parecer, la paz comenzó a reinar entre ambas partes. Sin embargo, lo que parecía una nueva etapa donde varios eventos familiares, se vio interrumpido por un escandaloso hecho.

La relación entre ambas figuras del mundo del espectáculo abrió las puertas a que el actor conociera a su novia actual, la empresaria Eli Sulichin, amiga íntima de Pampita y a quien descubrió en el bautismo de Ana, en esa tarde soleada y repleta de emociones que se experimentó en el jardín de la mansión en Nordelta.

Ahora, las respectivas vidas de Pampita y Benjamín Vicuña se vieron sacudidas al descubrir que una empresa de utiliza los videos de seguridad de la antigua casa en la que convivían para promocionar su producto. Se trata de la filmación que en su momento subió la conductora para desmentir que se había separado de Vicuña, en esa época de los rumores de un romance con la China Suárez.

Estás imágenes fueron descubiertas por un usuario de Twitter. Ella explicó que estaba viendo historias en su cuenta de Instagram hasta que le apareció la publicidad. La usuaria que descubrió esta publicidad engañosa escribió en Twitter: “Scrolleando historias en Instagram me aparece una publicidad de alarmas y la promocionan con la famosa foto de las cámaras de seguridad que había publicado Pampita”.

Por el momento, las publicidades siguen circulando a través de las redes gracias al descubrimiento de la usuaria de Twitter, pero no parece haber respuesta alguna por parte de Pampita y Benjamín Vicuña. Sin embargo, las celebridades podrían recurrir a sus representantes legales no solo por daños y perjuicios, sino también por el uso no autorizado de las grabaciones publicadas hace cinco años atrás por Pampita a través de sus redes.