Los delincuentes maniataron a la familia y exigieron inmediatamente el dinero. Presumen que los hampones tenían el dato de la cruzada solidaria.

Una banda de delincuentes asaltó a una familia platense y le robó el millón y medio de pesos que habían recaudado para el costoso tratamiento que debían realizarle a su bebé que padece Atrofia Muscular Espinal (AME).

El cruel y violento atraco ocurrió el pasado miércoles a las 23 mientras la mamá del pequeño, Bauti, atendía al delibery de comidas que habían pedido. Mientras intercambiaban dinero por vianda, tres hombres y una mujer, uno de ellos armado, sorprendieron a la mujer para irrumpir violentamente en la casa y exigir el dinero de inmediato.

De acuerdo a información policial, se presume que los ladrones tenían el dato Al escapar, los ladrones también robaron la moto del delivery, una Brava Nevada 110 cc color negro, y huyeron, según precisaron los investigadores.

Tras el violento episodio, los padres de Bauti publicaron en la cuenta de Instagram creada para la campaña (@todosconbauti) lo sucedido.de que la familia venía recaudando dinero para el tratamiento de su bebé.

Según relató la familia, durante el robo al repartidor lo ataron de pies y manos. La mujer les dio el dinero que guardaba en una caja dentro de la habitación del bebé y los delincuentes se retiraron. Además, se llevaron los celulares para que nadie pueda llamar a la policía.

Al escapar, los ladrones también robaron la moto del delivery, una Brava Nevada 110 cc color negro, y huyeron, según precisaron los investigadores.

Tras el violento episodio, los padres de Bauti publicaron en la cuenta de Instagram creada para la campaña (@todosconbauti) lo sucedido.

Fuente: La Capital