La modelo contó en Intrusos que la esposa de Mauro Icardi le pone me gusta a las fotos de su pareja, Bautista Bello

Una nueva polémica tiene a Wanda Nara como protagonista. Sofía “Jujuy” Jiménez confirmó la versión que Rodrigo Lussich lanzó en Intrusos (América) días atrás, donde indicó que la esposa de Mauro Icardi frecuentemente le pone ‘Me gusta’ a las fotos de Bautista Bello, actual novio de la modelo. Ante las acusaciones, la mediática recogió el guante e hizo su descargo al respecto.

“¿Es verdad que likeaste al novio de Sofiju?”, le preguntaron a Wanda en la sección de preguntas y respuestas de Instagram. Sin dudar, contestó: “¡Mentira!”. Lejos de dar por terminado el tema, se explayó y contó que se comunicó con la modelo: “Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor y porque prefiero aclarar siempre”.

Sin embargo, la jujeña había confirmado en Intrusos que el guiño en redes sociales si existió: “En su momento a Bauti y a mí nos sorprendió, yo no sé cómo saltó todo ahora. Esto fue en diciembre cuando yo estaba en Jujuy y a él llegaron varios likes de Wanda y no entendía nada. Él me dijo ‘che, ¿no sabes nada? Y yo le dije ‘qué raro’. Quedó ahí y nos pareció irrelevante. Nos reímos de la historia”.

Más tarde, y ante el descargo de la mediática, la modelo volvió a referirse al tema para ponerle paños fríos al asunto. Para eso, compartió con sus seguidores el mensaje que recibió de Wanda por Instagram. “Sofi rarísimo los likes porque no lo conozco a tu novio ni los puse. Pero te lo quería decir. Te mando un beso enorme”, le aclaró la esposa de Icardi y ambas coincidieron que se trataba de algo extraño y ninguna le encontró explicación.

Fuente: La Nación