Oscar Castro, de 76 años, fue hallado cerca del Cerro de la Virgen.
Oscar Castro, un hombre de 76 años residente en la provincia de Buenos Aires y que estaba en Salta de visita, fue hallado tras una semana de búsqueda. Lo encontraron consciente y con signos vitales débiles, en una senda de una de las laderas del Cerro de la Virgen, en la capital salteña.
En el lugar Castro fue asistido por profesionales de la salud e inmediatamente descendió junto a personal de Bomberos. Lo trasladaron en ambulancia al hospital San Bernardo, en código rojo, para su atención.
El pasado martes 14 de diciembre, la Policía provincial implementó un amplio operativo de rastrillaje en el barrio Tres Cerritos y alrededores, en la zona norte de la ciudad de Salta, en búsqueda del hombre.
La noche anterior, los familiares de Castro lo denunciaron como desaparecido, tras el ascenso a la capilla de la Virgen del Cerro, desde donde en una comunicación telefónica manifestó que no podía descender por tener un pie inflamado.
Del operativo participaron desde la institución policial personal de Comisaría Tercera, Caballería, Rural Ambiental, Drogas Peligrosas, Departamento Investigaciones, Departamento Infantería, Grupo de Intervención Conjunta, Gopar, Grupo de Rescate en altura (GORA) y de la División Canes.








