Después de que Alberto Fernández dijera que se postulará para Presidente en 2023 “si las condiciones lo permiten”, el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro aseguró que La Cámpora llevará un candidato para las primarias.

“Por supuesto que sí”, contestó De Pedro a la consulta de TN sobre un eventual candidato camporista. Pero rápidamente aclaró: “Ni Máximo ni yo vamos a ser los candidatos. Falta mucho tiempo para el 2023. Nuestra preocupación está en terminar el trabajo que prometimos en 2019. Tuvimos una pandemia, encontramos ala Argentina fundida”.

Luego agregó que el Gobierno apostará en los próximos años a consolidarse para llegar a las PASO de 2023 con “una interna competitiva”. “Tengo mucha fe y la fuerte convicción de que estos dos años vamos a administrar todos los recursos para que aquella propuesta de aumentarle el poder adquisitivo a la gente y generar más puestos de trabajo se pueda dar. Creo que el Frente de Todos va a llegar con una paso competitiva para poder reelegir en el 2023″.