La corista anunció su desvinculación de la banda y acusó a su familiar de haberla maltratado durante años.

Romina Lescano dio un paso al costado de Damas Gratis y Pablo Lescano se quedó sin voz femenina para cerrar el año en el Gran Rex. La cantante aseguró que no iba a soportar ni una humillación más y destapó un escándalo familiar inesperado

En Instagram aseguró que su hermano la maltrató durante años y los fanáticos no pueden creerlo. Una fuente cercana a la banda le confirmó a TN Show que la relación entre ambos siempre fue muy inestable.

Los artistas solían discutir bastante y hasta pasaban días sin dirigirse la palabra. En los últimos tiempos todo empeoró, ya que ella no habría estado conforme con el nuevo estilo del grupo. También habría sentido celos de las intérpretes a las que Pablo invitó a cantar, como Viru Kumbierón. “Quería ser solo ella y odiaba que su hermano hiciera eso”, sostuvo esta persona.

Romina Lescano dijo que fue maltratada por Pablo Lescano
Durante dos décadas, Romina se dedicó a grabar los coros y viajar de gira con Damas Gratis. Sin embargo, así como vivió grandes momentos con sus compañeros también padeció el destrato de su hermano, y lo expuso en Instagram.

“Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana”, “No te soporto más”, “No vengas más”. “Sos un dolor de hue… Y encima no sabés cantar”, “Devolveme los dos millones que perdiste”, fueron las frases que escuchó y decidió replicar para que sus seguidores descubrieran de su calvario.

Con el dolor a flor de piel por estos episodios y por tener que despedirse de la banda, reconoció que eligió dar un paso al costado porque no quería soportar ni una humillación más.

“No me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor”, cerró.

Fuente: TN