La cantante reconoció que está «enojada» con el programa y denunció que está «todo armado».

La ex participante de La Voz Argentina Jéssica Amicucci aseguró que se sintió maltratada por Ricky Montaner y que está considerando demandar al programa por el uso de su imagen pública.

“Yo estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”, afirmó, y añadió: “Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado. En La Voz el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”, aseguró en Instagram.

Luego apuntó contra el jurado, recordando la pelea de ella y Esperanza Careri. “¿Y dónde están las jurados? Cuando me gritó (Ricky) sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal. Fue una vergüenza. No estoy despechada ¿Yo estoy despechada? Yo no quiero que me utilicen más, que usen mi imagen”, concluyó.