La intendenta ratificó el compromiso del municipio de recuperar los espacios públicos y mantener el orden en el microcentro. Destacó además, el avance en la digitalización y simplificación de trámites municipales en beneficio de los comercios.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, junto al director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), Alejandro Levin y la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi,  mantuvieron una reunión con comerciantes de la ciudad.

Durante el encuentro, Bettina Romero, hizo hincapié en el compromiso del municipio de recuperar los espacios públicos y mantener el orden en el centro de la ciudad, teniendo en cuenta que es un reclamo de los comerciantes desde hace muchos años.

“Nuestros comerciantes generan trabajo para mucha gente y que ellos puedan seguir creciendo es importante para el desarrollo y el progreso de Salta. Fue una hermosa reunión, donde escuchamos la problemática y nos comprometimos a seguir trabajando juntos en el ordenamiento de la ciudad”, afirmó la jefa comunal.

Al respecto, los presentes agradecieron y apoyaron la decisión política de la intendenta y se pusieron a disposición de la Municipalidad para colaborar con este proceso de reordenamiento en la ciudad.

“La verdad que después de tantos años sentimos que el gobierno nos acompaña. Espero que sigamos así todos unidos porque todo el comercio de Salta está vendiendo mejor. Por fin nos sentimos amparados por un gobierno que nos ha escuchado y no podemos más que agradecer a la intendenta Bettina”, señaló Fabiana Sulaiman, comerciante del local “Bambi”.

Asimismo, se brindaron detalles sobre los cambios y medidas que impulsa el municipio en relación a la simplificación de trámites, que benefician directamente a los comercios salteños.

“Buscamos una mejora continua en la atención al contribuyente, por lo que trabajamos permanentemente en la digitalización y simplificación de trámites. Son medidas que este gobierno toma a favor y pensando en los comerciantes y en las miles de familias que a través del comercio generan desarrollo “, afirmó la intendenta de la ciudad.