La actriz comparó al astro con otras estrellas internacionales denunciadas por abuso.

Thelma Fardin cuestionó a Diego Armando Maradona pocas horas después de que la cantante Nicki Nicole apuntara contra el fallecido exfutbolista.

En una nota para el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, Fardin se refirió a Maradona cuando le preguntaron acerca de la cubana Mavys Álvarez, quien acusa al astro de haberla abusado cuando era menor de edad.

«Yo miré su fútbol y soy futbolera desde muy chica, siempre me fascinó. Pero cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima», dijo Fardin.

Fardin comparó a Maradona con otras estrellas internacionales denunciadas por abuso: “Lo más complejo es cuando se habla de separar la obra del artista y qué se hace con eso. Lo más complejo es que se sigue generando dinero. Michael Jackson, Woody Allen, nos metemos en una encrucijada. Son ejemplos del horror esas personas».

El 30 de noviembre iniciará en el estado de San Pablo, Brasil, el juicio oral contra Juan Darthés por el delito de abuso sexual agravado a Thelma Fardin.