La panelista de LAM repudió el gesto de la actriz, que habría dejado a Magnolia en clase económica al cuidado de una amiga.

El vuelo que China Suárez compartió con Magnolia Vicuña (3) para ir a Tilcara a rodar una serie junto a Álvaro Monte, el Profesor de La Casa de Papel, fue objeto de una ácida crítica por parte de Yanina Latorre: «¡¿Cómo vas a mandar a la nena a clase turista y vos viajar en primera!?! Es tu hija, es un horror. Pagás la diferencia. Sino, andá vos en turista con la nena».

La polémica se generó en Los Ángeles de la Mañana cuando Maite Peñoñori dio los detalles del viaje que hizo el elenco desde Buenos Aires al norte de Jujuy, solventado por la producción de la ficción, con la hija de la China al cuidado de una amiga de la actriz en el sector económico del avión.

Escandalizada, Yanina exclamó: «¿¡Mandó a la nena a clase turista!? A la nena la tiene que llevar en primera clase con ella, que pague la diferencia. Encima, Magnolia es una niña, no es que es una chica de 20 años. Que viaje con ella ¿3 años? ¡Cómo la vas a mandar en turista! Ponela en el asiento de al lado tuyo. Con la guita que está ganando en Europa… ¿Cuánto cuesta un pasaje en primera?».

«Eso es feo, a la nena hay que llevarla en primera con ella. Wanda mete a todos en primera, ojo al piojo», concluyó Yanina Latorre contra China Suárez.