En las redes sociales, trascendió una imagen donde la empresaria posa de forma cariñosa con un joven muy parecido a su marido.

Mientras Mauro Icardi y Wanda Nara continúan reponiéndose del escándalo amoroso tras el presunto affaire que el futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) mantuvo con la China Suárez, salió a la luz una insólita imagen que se volvió viral en las últimas horas. En la foto, Wanda posa cariñosamente con un doble de su marido.

El joven se llama Aurellius Junior, vive en Milán, se dedica al modelaje. Ha estado en varias ocasiones en París y es muy amigo de Kennys Palacios, el estilista y amigo confidente de la empresaria. En imagen, publicada hace 134 semanas, pero que comenzó a circular en el mundo virtual, aparece abrazado a Wanda en una mesa en la que también se encuentran Icardi y Palacios. “Amigos”, escribió el doble del jugador debajo de la imagen de la cena que compartió en su perfil, más precisamente en abril de 2019, y que cobró nueva relevancia tras la crisis amorosa del matrimonio.

En Instagram, donde lo siguen casi ocho mil personas, Aurellius suele publicar fotos imitando los looks de Mauro. Incluso, se tatuó partes del cuerpo que asemejan a los dibujos que tiene el delantero en su cuerpo. Entre ellos, el dibujo de un león en la espalda y el brazo: un animal que representa liderazgo y fuerza y que Icardi utilizó para describir cómo se siente con sus hijas, Francesca e Isabella. Junior es fanático del Inter, el club donde jugó Icardi hasta 2019, antes de pasar al equipo francés.