La cantante rosarina Nicki Nicole hace unos días hizo una reflexión en torno a Diego Maradona en la que lo tildó de «maltratador» y las réplicas en las redes sociales no demoraron en llegar, entre ellas la de la propia Gianinna, la hija del Diez, quien eligió el camino de darle «me gusta» a varias de las respuestas que recibió la joven artista: «Hablen de Diego Armando Maradona cuando puedan cantar sin auto-tune», en alusión al recurso tecnológico para cambiar y adecuar la voz.

Si bien la hija de Maradona en esta ocasión optó por no escribir una respuesta, sí lo hizo haciéndose eco de algunas de las contestaciones que recibió Nicole por aludir al desparecido futbolista.

La opinión de la artista rosarina que desató una tormenta mediática justo en su mejor momento profesional fue: «Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa, pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no».

Tal vez la joven cantante no esperaba la repercusión en su contra por expresar su pensamiento, a tal punto que Gianinna Maradona también le dio un like a otra de las reacciones de un maradoniano: «Me gusta el comportamiento cuasi mafioso que tenemos cuando se meten con el Diego. Siempre así muchachada, abroquelados defendiendo el nombre del ser más hermoso que habitó está tierra Diego Armando Maradona».

No obstante, Nicki Nicole hizo referencia a Maradona no por su trayectoria deportiva sino por su vida privada, la que estuvo atravesada por escándalos mediáticos que incluyeron episodios de excesos, por lo que la cantante explicó los motivos por los cuales no siente ningún fanatismo por el ex futbolista.

Fuente: La Capital